domingo, 12 de febrero de 2012

Real Madrid debe ganar para alejarse del Barcelona

  Los de José Mourinho avanzan a paso firme en el campeonato local y por eso buscarán ratificar ese presente como locales ante el modesto pero encumbrado Levante. Si gana, el "Merengue" le sacará 10 puntos de ventaja a los de Messi. Las acciones serán desde las 17:30. 


  Real Madrid sigue ganando en la Liga española y los tropiezos del Barcelona le han dado la posibilidad de sacarle 10 puntos de diferencia si es que hoy gana, una ventaja más que considerable si se toma en cuenta la jerarquía de ambos conjuntos, dos de los más poderosos del planeta. En lo que respecta a la presencias de jugadores argentinos, aún no se sabe si estarán Gonzalo Higuaín y Ángel Di María para el encuentro frente al Levante.

  El equipo “merengue” recibirá en su estadio al conjunto valencianoque acumula 32 unidades, pero que ha perdido mucho terreno, si se toma en cuenta que en las primeras jornadas había estado peleando en la cima, siendo muchas veces el único líder. No obstante, su campaña hasta el momento es excelente, teniendo en cuenta todas sus precariedades.

  Igualmente, este no fue el único partido del día en España. El Espanyol de Mauricio Pocchetino cayó como local por 2 a 0 ante Zaragoza, que pelea por no descender. Luego el Málaga de Martín Demichelis y Diego Buonanotte perdió 3 a 1 con Mallorca (Fernando Tissone titular);Rayo Vallecano ganó 2 a 0 con Getafe. Por su parte, Valencia de Tino Costa, Pablo Piatti y Éver Banega en el "Mestalla" goleó 4 a 0 a Sporting Gijón. Y finalmente, desde las 15:45, en el "Madrigal" jugarán Villarreal y Granada

0 comentarios:

Publicar un comentario