lunes, 13 de febrero de 2012

Cristiano Ronaldo, descomunal.

  Empezó perdiendo con un gol de Gustavo Cabral, pero apareció Ronaldo y con su magia concretó 3 goles para la victoria 4-2 sobre el Levante, colocando al Real Madrid más puntero que nunca y así estirar la ventaja a diez puntos sobre el Barcelona de Lionel Messi. Koné pondría el 3-2 y luego Benzema sentenciaría el 4-2 final.




   Cuando se jugaban 4 minutos del primer tiempo un cabezazo del defensor ex River Gustavo Cabral sorprendía al Madrid poniendo al Levante en ventaja 1-0, pero los dirigidos por José Mourinho no se quedaron atrás y su magnifico delantero Cristiano Ronaldo se cargó el equipo y convirtió un hattrick para revertir la historia. A los 17 minutos del segundo tiempo Koné marcaría el descuento para su equipo, pero unos minutos después (21) Karin Benzema liquidaría el cotejo con un 4-2 final.
 El Real Madrid parece haber captado el mensaje que pretende dar el técnico y va por el buen camino a ganar la tan ansiada Liga, ya que cuentan con una ventaja de diez puntos sobre el gran Barcelona y con un cada vez más atropellador Cristiano Ronaldo.



0 comentarios:

Publicar un comentario