domingo, 25 de marzo de 2012

Boca, buscará la punta frente a Lanús.

  Esta noche a partir de las 20:30 hs, Boca Juniors recibirá, en La Bombonera, a Lanús por la séptima fecha del Torneo Clausura. El "Xeneize"con la vuelta de Juan Román Riquelme como titular, pone todo para tratar de quedarse con los 3 puntos. Si esto sucede, y Tigre, (el puntero) pierde su partido con Arsenal, podría quedar como único líder del certamen.
 Por su parte, el "Granate" también formará con sus principales figuras.
 El encuentro será dirigido por Sergio Pezzotta.



 Sin errores. Así es como el conjunto de J. C. Falcioni ve el partido de esta noche, frente a Lanús. 
  Boca, es el único escolta que tiene Tigre (13P) en el torneo. Si el elenco de la Ribera gana, y su par Tigre pierde, quedará como líder absoluto del Clausura. 
  Recordemos que el campeón argentino, viene de vencer 0-1 a San Martín de San Juan, en la fecha pasada, como visitante. Los "Xeneizes", con la vuelta del su 10 al equipo titular buscarán los 3 puntos que lo depositen como puntero.

Por su parte, Lanús llega un poco golpeado en el torneo local, tras una serie de derrotas consecutivas. Cabe destacar, que no es así en la Copa Libertadores, donde el equipo de Gabriel Shurrer la semana pasada derrotó a Emelec de Ecuador, en condición de visitante y así, logró quedar como único líder de su grupo. 

Ambos equipos pondrán lo mejor que tienen en cancha: 

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Claudio Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer

Estadio: Alberto J. Armando “La Bombonera”

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 20.30


0 comentarios:

Publicar un comentario