domingo, 4 de marzo de 2012

Se buscan redactores

  Estimados lectores debido al poco tiempo con el que cuento, les comunico que estoy buscando redactores para el blog. Colaboradores para cualquier categoría, alguien que aporte seguido y que tenga tiempo para dedicar a la página.

 Cuando creé Un Lugar Diferente lo hice con el propósito de compartir cosas interesantes, como música, libros, noticias relevantes, historias, arte y demás. Por eso para poder cumplir ese anhelo y lograr que el sitio siga creciendo es que estoy en busca de colaboradores para la web.


  Los requisitos para ser parte del blog son los siguientes: 

  • Tener tiempo para postear en el sitio.
  • No tener errores de ortografía. 
  • Contar con un vocabulario variado para redactar.   
  • Ser alguien a quien le guste compartir y escribir. 
  • Ser original a la hora de aportar.
  • Tener predisposición y ganas. 
  
En fin estos son algunos de los puntos con los que deben contar para ser parte de Un Lugar Diferente


  Si crees que cuentas con los requerimientos; por favor comunícate conmigo llenando el formulario de contacto, y así poder evaluarte.


2 comentarios:

Manuel Ruiz

jeje tiempo despues me decidi y... yo me apunto ;)

Unknown

Gracias Manuel!
Te mandé un mail a tu correo, revisalo.

Publicar un comentario