martes, 14 de febrero de 2012

Vuelve el Rey de Copas

  Esta noche a partir de las 21:15 hs Boca Juniors vuelve a jugar la Copa Libertadores de América después de 3 años tras quedar eliminado, en ese entonces por el equipo uruguayo Defensor Sporting 1-0 en La Bombonera.


  El reciente campeón del fútbol argentino se medirá está noche en Venezuela ante el Zamora Fútbol Club por el grupo 4 de la Copa, el cual también conforman Arsenal de Sarandí, y el Fluminense de Brasil, éste último es quien lidera tras vencer a Arsenal la semana pasada.
  Para el mundo Boca es un día especial, no tan solo por volver a jugar la copa, sino también por el debut de Santiago Silva después de la polémica novela de su pase. Cabe destacar que el delantero uruguayo solo puede jugar la Libertadores, porque la FIFA así lo decretó.


Boca, que ganó la  Copa en el 2007 de la mano de Miguel Ángel Russo y con un Riquelme en todo su esplendor, quedó eliminado en la semifinal al año siguiente por el Fluminense, y en su último año en la Libertadores (2009) fue abolido en octavos de final por el Defensor Sporing. Por eso Falcioni pone la artillería pesada para tratar de obtener los primeros 3 puntos del certamen.

Formaciones:

Zamora Fútbol Club: Álvaro Forero; Nelson Semperena, Jaime Bustamente, Moisés Galezo, Renier Rodríguez; Edson Mendoza, Luis Vargas, Darío Figueroa, Oscar Noriega; Luilly García y John Córdoba. DT: Oscar Gil.

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Cancha: Agustín Tovar (local Zamora)

Hora: 21:15

0 comentarios:

Publicar un comentario